Vecinos de Montaña Alta felices por construcción de la plaza de Montaña Alta

Los vecinos de Colinas de Carrizal yMontaña Alta manifestaron su agradecimiento al alcalde Farith Fraija por el anuncio que hizo, cuando en asamblea con residentes del lugar explicó los trabajos de la primera fase de la construcción de la Plaza Guaicaipuro en el mencionado sector.

Manuel Camargo, habitante de Montaña Alta aplaudió el inicio de la reconstrucción y afirmó que durante muchos años esperaron un proyecto concreto para la obra.

“Me parece una gran iniciativa, hacía falta desde hace mucho tiempo, gracias al apoyo de la Alcaldía tendremos un repunte turístico y cultural que traerá beneplácito a la comunidad”, precisó.

Mientras que Ninoska Correa, vecina de Colinas de Carrizal agradeció al ayuntamiento por realizar esta infraestructura de turismo que se esperaba desde hace mucho tiempo.

El mandatario local informó a los habitantes que esta construcción se tomó como prioridad, “entendiendo que al avanzar en un proceso de embellecimiento de varios sectores de Carrizal, no podían dejar a un lado la realización de esta emblemática obra que será la entrada al municipio”.

La propuesta refleja la maximización de las áreas verdes, fuente, caminerías internas y externas, iluminación, estacionamiento, equipamiento del gimnasio abierto, paseo canino y acceso peatonal para personas con capacidad reducida, entre otras remodelaciones y en una segunda etapa se reubicarán los quioscos en lo que será el mercado municipal que tendrá dos pisos.

Indicó que en la anterior gestión esta plaza no tenía proyecto. “Se aprobaron tres presupuestos para la supuesta construcción de la misma, sin embargo, lo único que se hizo fue el muro que está actualmente, perforaron la vía y lo dejaron en las condiciones que están ahora”, denunció.