Vecinos de Petare beneficiados con despliegue social del Gobierno de Miranda

Un despliegue social llevó adelante la Gobernación de Miranda en diversos sectores de Petare, municipio Sucre, actividad que estuvo encabezada por el Mandatrio regional, Héctor Rodríguez.

La jornada estuvo conformada por operativos de salud, alimentación, cultura y deporte así como visitas a dos escuelas, donde entregaron cocinas y neveras para el impulso del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

“Los problemas de nuestro pueblo se solucionan trabajando, no con violencia o guarimbas, no con Golpes de Estado. Nosotros estamos concentrados en atender los problemas concretos de nuestro pueblo. Invito a todas las estructuras del Gobierno y al pueblo organizado para que atendamos las necesidades de la gente. Estamos dando la cara al tema de recolección de desechos sólidos, del agua, de la distribución de alimentos, a través de los operativos del CLAP, con el Programa de Alimentación Escolar, así como con el plan de alimentación de proteínas”, expresó.

En horas de la mañana, en el sector La Bombilla, las personas compraron alimentos a precios solidarios en un operativo de mercado a cielo abierto. Asimismo, el Gobernador entregó enseres a la Unidad Educativa Estadal Armando Reverón de la misma comunidad petareña, donde sus alumnos recibieron bolsos escolares.

Durante la entrega de enseres a la institución, la secretaria de Educación del estado Miranda, Rosa Becerra, señaló que para después de las festividades de carnaval, el Ejecutivo regional, a través de su dependencia, entregará uniformes y morrales escolares a todos los niños de primaria y de educación media de la institución. “Queremos que los alumnos, nuestros niños, nuestro pueblo del municipio Sucre se sientan atendidos. Estamos con ustedes y seguiremos con ustedes”.

Por la tarde, el Ejecutivo regional realizó un operativo de salud y protección social en el sector Fechas Patrias del Barrio 5 de Julio, al tiempo que desarrolló la Zona Activa Deporte y Cultura, así como la Ruta Cultural, en la que niños y jóvenes disfrutaron de diversas actividades deportivas y recreativas, mientras que el Gobernador sostuvo un encuentro con estudiantes de la Unidad Educativa Estadal Consuelo Navas del mencionado sector.