Vecinos de Urdaneta se surtieron de gas este fin de semana

Como parte de las políticas que adelanta la alcaldesa Gabriela Simoza en trabajo articulado con la Secretaría de Derecho a la Ciudad a través de CorpoUrdaneta y  PDVSA GAS este fin de semana se llevó a cabo un plan de saturación del servicio en el municipio Urdaneta.

La información fue suministrada por el Ingeniero José Felix Maita, presidente de la Corporación de Servicios CorpoUrdaneta quien notificó que fueron distribuidos más de 1800 cilindros en las comunidades: Petarito, La Lagunita, Los Bloques de Nueva Cúa, Los 4 Bloques Unidos, Hacienda Villegas y Ciudad Hermosa.

Asimismo agregó que fueron recolectados los cilindros para su pronta distribución en las comunidades Convive, Santa Rosa Vieja y Colinas de Santa Bárbara.

Destacó que, pese a las dificultades que se viven por causa del bloqueo internacional que afecta a la principal empresa petrolera del país,  de la mano con el poder popular organizado, desde la alcaldía se llevan a cabo múltiples esfuerzos para que el servicio pueda llegar a cada hogar del municipio.

  ONA Zamora celebra 14 años al servicio de la prevención

Prensa Alcaldía de Urdaneta