Vecinos del 23 de enero contentos con Misión Venezuela Bella

Con la finalidad de mejorar la movilidad de quienes transitan por las calles y avenidas del casco central de la ciudad de Los Teques y en marco de la Misión Venezuela Bella, implementada por el Ejecutivo, que arrancó el pasado 30 de enero en 60 ciudades del territorio nacional, la alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro realizó labores de bacheo en la calle Aramendi.

Vecinos del sector se mostraron complacidos con las acciones que emprendió el Gobierno Municipal y agradecieron a la máxima autoridad de Guaicaipuro, Wisely Álvarez por trabajar en pro del bienestar del pueblo. Gregoria Delgado, manifestó “me parece un excelente trabajo el que están haciendo, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, con el plan Venezuela Bella y a nuestra alcaldesa por tomarnos en cuenta”.

Por su parte, José Lugo, vocero de finanzas de Consejo Comunal 23 de Enero, expresó gratitud con la gestión municipal “estamos agradecidos porque está calle estaba en muy malas condiciones, hicimos contactos con varios entes desde hace años pero hasta ahora no teníamos respuesta, debido a que el trabajo lo realiza una empresa privada y no había una que se encargara de realizarlo”.

Agregó que hace cuatro años hicieron la solicitud y realizaron el raspado pero allí quedó “estamos un contentos ya que por fin se le está haciendo un cariño a la ciudad, esperemos que esto continué”.

Asimismo, Juan Cuello, declaró “me parece maravilloso, aunque hemos tenido que batallar bastante para que este trabajo se realizara, de verdad que el consejo comunal tenía muchos años tratando de que nos asfaltaran la calle, pero agradecemos que la Alcaldesa nos tomara en cuenta y ejecutaran las labores”.