Ven 911 realiza campaña de banners para prevenir la propagación del Covid-19

Prensa VEN9-1-1 Altos Mirandinos – En esta oportunidad a través de las diferentes redes sociales del Centro Comando, Control y Telecomunicaciones Ven 9-1-1 eje altos Mirandinos, el equipo de Gestión Comunicacional, realizó campaña de banners para prevenir la propagación del Covid-19.


Oscar Silva, Jefe de División CCCT de los altos mirandinos, acotó que la idea principal es mostrarle a los usuarios de una manera educativa e informativa, concientizando a mantener limpios algunos objetos y así evitar que el virus se propague.

En tal sentido, Silva invitó a todos los ciudadanos de los Altos Mirandinos a seguir las redes de la institución, “en Twitter, nos pueden encontrar como @ven911losteques, mientras que en  Facebook: VEN 911 Altos Mirandinos y en Instagram: @ven911altosmirandinos1”, en las cuales publicamos videos, publicidades, flyers  informativos y consejos que son en pro de la salud, para así pasar en familia la cuarentena en casa.


Recalcó, que tras los nuevos lineamientos dados el pasado domingo por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la cual denomino “Cuarentena Consciente”, el equipo del CCCT sigue desplegados por los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salías.

  Guarenas profundiza los despliegues para prevenir el Covid-19


Recordó que durante estos sietes días los ciudadanos podrán asistir a sus lugares de trabajo, mientras que los otros siete, es decir a partir de este lunes 15 del mes en curso, deberán cumplir estrictamente el aislamiento.