VEN 911 realizó conversatorio a los aspirantes aoperadores de la sala situacional

VEN 911 realizó conversatorio a los aspirantes a operadores de la sala situacional de la academia de policarrizal

Prensa Ven 911- A través de la Coordinación de los Cuadrantes de Paz del Centro Control Comando y Telecomunicaciones del Ven 911, se llevó a cabo en la sede de la academia de la policía municipal de Carrizal, conversatorio con los aspirantes a operadores integrales de la sala situacional de dicho cuerpo policial.

“La actividad que se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles, con la participación de 20 académicos, donde asistieron operadores integrales del CCCT y el coordinador por los Altos Mirandinos, abogado Rafael Parra”. Así lo dio a conocer el jefe de División del Ven 911, Lcdo. Oscar Silva.

Añadió, que se inició el proceso formativo y educativo legal a los futuros aspirante de la sala situacional del referido cuerpo policial de municipio carrizal, esto con el objetivo de capacitarlo con la misma calidad académica y de respuesta positiva que dan los operadores del Ven 911.

Adicionalmente, aseveró que la actividad se encuentra enmarcada en la operatividad, tanto de la sala de atención y despacho, cómo de la coordinación de los Cuadrantes de Paz, apoyado al proceso de aprendizaje de los futuros operadores integrales.

  Empresarios europeos interesados en flores mirandinas

Dando así de esta manera cumplimientos lineamientos emanados desde el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior Justicia y Paz y en pro se estrechan lazos de trabajo interinstitucional que vaya en virtud de mejorar la calidad de desempeño laboral de ambas instituciones.

Silva, agradeció al alcalde de la localidad Farith Fraija y al comisionado agregado Carlos Volcán (PNB), director de policarrizal por abrir las puertas de la institución policial y confiar en el proceso pedagógico, educativo y formativo con los que serán formados sus operadores.