Ven 911 sigue en la proyección de videos educativos que se pueden hacer en casa

En esta etapa de la Cuarentena Radical anunciada por el presidente de la república, Nicolás Maduro, el equipo de Articuladoras Sociales del Centro Control Comando y Telecomunicaciones del Ven 911 Altos Mirandinos, realizaron video desde sus hogares que van en pro de la salud y el bienestar de los usuarios.

Oscar Silva, jefe de División del CCCT Ven 911, “La intención de estos videos que semanalmente se publican en nuestras redes sociales, es con la finalidad de que todos aquellos cibernautas que nos visualizan hagan los set de ejercicios desde sus hogares”.

Silva, afirmó que desde el inició de la cuarentena en el país, se han venido ejecutando diversos programas que van enmarcados en el proceso físico y mejoramiento en el desarrollo de la salud, que mejoran la condición física, mental y reducen el nivel de estrés.

  Secretaría de Transporte coordina entrega de cauchos en Miranda

En este sentido, acotó que es importante mencionar que otro de los beneficios de practicar ejercicio es que regularmente puede tener un efecto positivo sobre la memoria y la habilidad de aprender cosas nuevas.