Wisely Álvarez: “Nosotros trabajando de la mano con el Consejo Legislativo y la Gobernación”

En la Plaza Bolívar de Los Teques, fue instalada, este jueves, la directiva del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), iniciando con los derechos de palabra el diputado Miguel Mora quien postuló a Aurora Morales y Jonathan Herrera como presidenta y vice-presidente.

  Referente a este insigne acto la primera mandataria local Wisely Álvarez dijo “nosotros trabajando de la mano con el Consejo Legislativo y la Gobernación de Estado Miranda estamos ratificando los poderes que el pueblo a través del voto nos otorgó”.

la alcaldesa señaló que hoy tenemos una gran cantidad de espacios para fortalecer el poder popular, la defensa de la patria y que a través de este consejo se pone al frente para enfrentarse al imperialismo y de ese bloqueo que el gobierno de los Estados Unidos pretende seguir asechando a Venezuela, desde el Gobierno Bolivariano les decimos que somos un pueblo guerreo, hijos de Guaicaipuro y que estamos dispuestos a defender el legado del comandante Chávez con nuestra vida si fuera necesario”.

Por otra parte, Mora postuló a Jonathan Herrera por ser un hombre joven que desde niño tiene arraigado en su ser el sentimiento revolucionario y las luchas por las causas justas.

Luego de ser aprobados ambos cargos por unanimidad, procedieron a postular a Luis Blanco e Yván Ledezma como Secretario y Sub-secretario, dicha postulación también fue aprobada por unanimidad.

Para culminar la presidenta Aurora Morales realizó un llamado a la conciencia de las personas a realizar un cambio de cultura y a producir “no puede haber un hogar revolucionario en el que no se produzca nada, porque los tiempos han cambiado, y debemos cambiar esa mentalidad de consumismo”.

“Por ser una mujer que desde niña vio la lucha de su padre, quien se alzó en él, y a ella le tocó ir a visitar a su padre en una cárcel, y pensaron que apresándolo apagarían su fervor revolucionario, pero no, solo lograron consolidar la lucha por sus ideales a Víctor Hugo Morales”, enfatizó durante su discurso.

  Por su parte el joven diputado Kendrick Figueredo, en su discurso dejó bien claro a la burguesía imperial que el sabio pueblo de Venezuela no se deja amedrentar con nada y que está dispuesto a resistir y defender, con su vida si es necesario, el sagrado suelo patrio.

A propósito el apoyo de ese Consejo Legislativo al Presidente Nicolás Maduro realizaron un acuerdo en el que respaldan su juramentación y repudian las acciones del Diputado de la Asamblea Nacional en Desacato Juan Guaidó./HA